Vivir

TEC ofrece cursos libres en Barrio Amón

Actualizado el 29 de enero de 2013 a las 12:00 am

Acrobacia en telas, canto o yoga para embarazadas, o perder miedo a la computadora son algunas de las opciones

Vivir

TEC ofrece cursos libres en Barrio Amón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). ¿Está embarazada y quiere aprender a cantar o a hacer yoga? ¿Quiere escribir guiones o aprender a leer música? O tal vez usted es de los que les tienen miedo a las computadoras o a la Internet y le gustaría perder ese temor.

Si es así, la Casa Cultural Amón del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Barrio Amón le ofrece estas opciones de cursos libres de ocho semanas de duración.

Dentro de la oferta también están acrobacia sobre telas, contabilidad básica, fotografía digital, vitrales y mosaicos y clases de distintos instrumentos musicales y muchos otros más, en total hay 65 opciones.

La matrícula se realizará del 11 al 16 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Cada curso tiene un costo de ¢20.000.

información puede llamar al teléfono 2257-0470 con las extensiones 128 o 129.

  • Comparta este artículo
Vivir

TEC ofrece cursos libres en Barrio Amón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Irene Rodríguez S.

irodriguez@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Aldea Global. Máster en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de la Salud en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre salud, periodismo médico y educación. Ganó el Premio Nacional de Periodismo Científico del Conicit.

Ver comentarios
Regresar a la nota