Entrega de obsequios, ayer

Sonrisas navideñas en el Hospital  de Niños

Últimas noticias


        
        
      Ricardo de la Cornejo, quien trabaja en la  Enfermería del Hospital de Niños,  le  entregó  una muñeca de trapo  a  Yadriela Quiang. Con ellos, María Jesús Campos, madre de Yadriela. | MAYELA LÓPEZ.
Ricardo de la Cornejo, quien trabaja en la Enfermería del Hospital de Niños, le entregó una muñeca de trapo a Yadriela Quiang. Con ellos, María Jesús Campos, madre de Yadriela. | MAYELA LÓPEZ. ampliar

La sonrisa le iluminó ayer el rostro a Carlos Alberto Elizondo Carranza cuando una ardilla gigante y el Gato con Botas se le acercaron para entregarle un obsequio y revivir la magia de la Navidad.

“Esto sí no me lo esperaba. Quiero darle la mano a la ardilla. Ya quiero mi regalo”, manifestó.

Igual que Carlos Alberto, otros 276 menores internados en el Hospital Nacional de Niños (HNN) celebraron ayer en la mañana el nacimiento de Jesús.

A partir de las 10:40 a. m., los personajes de fantasía y las damas voluntarias entraron a los salones para repartir muñecas, carros, juegos de mesa, rompecabezas y bolas.

“La entrega de regalos es algo muy bueno porque hace felices a los niños, y la sonrisa cura cualquier enfermedad”, aseguró Yanxani Carranza, madre de Carlos Alberto, quien está en las áreas de Ortopedia y Otorrinolaringología.

Unos 1.600 juguetes fueron donados al centro médico. Se pidió que fueran artículos nuevos, no bélicos y sin partes pequeñas desprendibles, según explicó Rodolfo Hernández, director del HNN.

El médico añadió que, como parte de la celebración navideña, desde el 3 hasta el 31 de diciembre se le entregará un obsequio a cada pequeño que den de alta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sonrisas navideñas en el Hospital  de Niños