Vivir

Pregúntele hoy a la sexóloga Silvia Olmedo

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Vivir

Pregúntele hoy a la sexóloga Silvia Olmedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el objetivo de hablar de amor, sexo y autoestima con todas las palabras y las letras, la psicóloga y sexóloga española Silvia Olmedo está hoy en el país.

Olmedo, conocida en América Latina por su pícaro programa Cuéntame Love , que se transmite por la cadena mexicana Telehit , participará hoy en un videochat en La Nación Internet. Los usuarios podrán abordarla y salir de dudas sobre sexo y métodos anticonceptivos.

El chat se iniciará a las 12 mediodía y se podrá seguir desde la web del diario.

Para participar, solamente se debe ingresar a la página www.nacion.com y enviar sus preguntas a la especialista.

Además, usted podrá dar seguimiento a su realización a través de la emisora de radio Los 40 principales, en 104.3 FM.

A partir de las 3 p. m., Olmedo también ofrecerá una charla sobre sexualidad en la adolescencia. Esta charla es el cierre de la serie de reportajes del proyecto “Enfoque La Nación”, sobre la situación del embarazo adolescente en el país.

La charla se realizará en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José. Titulada Amor, sexo y autoestima , la ponencia está dirigida a jóvenes y padres de familia. Las entradas para esta charla ya están agotadas.

“He tenido la oportunidad de que el periódico La Nación me invite a dar una conferencia. Espero que quienes asistan a este evento aprendan un poquito sobre la naturaleza del amor y el sexo, y que logren sustituir la palabra culpa por entendimiento. Que cuando concluya la conferencia, la parte racional, emocional e instintiva vivan en más armonía”, dijo Olmedo.

  • Comparta este artículo
Vivir

Pregúntele hoy a la sexóloga Silvia Olmedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota