Vivir

Este fin de semana

Padres primerizos tendrán feria a su medida

Actualizado el 18 de abril de 2013 a las 12:00 am

Vivir

Padres primerizos tendrán feria a su medida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Es la clase de exhibición donde se aclaran dudas o se multiplican, depende de la gestación del bebé.

Esté ya en el vientre o solo en planes, la cita es este fin de semana para quien desee instruirse sobre nutrición en el embarazo, estimulación temprana, dudas sobre el parto que no se atreve a indagar o qué llevar al hospital.

Este 20 y 21 de abril tendrá lugar la Feria Mi Bebé y Yo organizada por Grupo Nación (GN) en el Centro Ferial Buscomi, diagonal a restaurante Burger King, en la Uruca.

El evento busca evacuar dudas sobre la concepción y el embarazo así como todo lo concerniente al desarrollo del recién nacido hasta los dos años de edad, explicó Yorleny Mora, gerente de GN Eventos.

Las puertas se abrirán de 10 a. m., a 6 p. m., ambos días. El costo de la entrada es de ¢1.000 excepto menores de 12 años y adultos mayores que ingresan sin costo alguno. El parqueo tendrá un valor de ¢1.000 por vehículo.

Habrá 65 expositores quienes desarrollarán en el campo ferial temas como financiamiento para el parto, atención médica para la madre y su bebé, gimnasios, juguetes, artículos para facilitar la lactancia y educación entre otros.

Además, los asistentes disfrutarán de la exposición de artículos de seguridad, servicios médicos, pañales, juguetes, cursos prenatales e información sobre los bancos de cordón umbilical, entre otros productos y servicios.

  • Comparta este artículo
Vivir

Padres primerizos tendrán feria a su medida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Fernando Lara S.

jlara@nacion.com

Periodista

Redactor en la sección Sociedad y Servicios. Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio Redactor del año de La Nación (2012). Escribe sobre servicios públicos, tarifas y telecomunicaciones.

Ver comentarios
Regresar a la nota