Vivir

Feria Internacional

Libros ‘tomaron’ la ciudad de Heredia

Actualizado el 13 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Más de 30 editoriales de distintos países participan de muestra

Vivir

Libros ‘tomaron’ la ciudad de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Venta de libros, conferencias, talleres, exposiciones y conversatorios.

Estas actividades toman esta semana Heredia en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario, dedicada al escritor Luis Dobles Segreda (1889-1956).

Más de 30 editoriales de Venezuela, Cuba, Brasil, Chile Japón, Colombia, México y República Dominicana exhiben sus títulos y los ponen a disposición del público.

Además, esta edición está dedicada a la Universidad Autónoma de México (UNAM).

“Se dará a conocer el quehacer de universidades nacionales e internacionales a través de libros, revistas y otras publicaciones; se vinculará a la comunidad con actividades culturales que promuevan el libro y el gusto por la lectura”, explicó Mario Oliva, director de Extensión de la Universidad Nacional.

Son varios los puntos heredianos en los que esta feria tiene actividades; dentro de ellos están la Universidad Nacional, El Fortín, parque Nicolás Ulloa, Casa de la Cultura Herediana, Casa Genaro Leitón, Centro Cultural Herediano Omar Dengo, Palacio de los Deportes y el Liceo de Heredia, entre otros.

El programa se descarga en el sitio www.una.ac.cr/extension.

  • Comparta este artículo
Vivir

Libros ‘tomaron’ la ciudad de Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Irene Rodríguez S.

irodriguez@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Aldea Global. Máster en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de la Salud en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre salud, periodismo médico y educación. Ganó el Premio Nacional de Periodismo Científico del Conicit.

Ver comentarios
Regresar a la nota