Vivir

INBioparque celebra una gran fiesta al estilo alemán

Actualizado el 10 de abril de 2013 a las 12:00 am

Exhibición y venta de productos alemanes y actividades culturales este domingo 14 de abril

Vivir

INBioparque celebra una gran fiesta al estilo alemán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El próximo domingo Costa Rica y Alemania se olvidarán de que los separan más de 9.000 kilómetros de distancia y ambos países estarán unidos en una gran fiesta cultural y comercial en el INBio parque.

La Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana ( AHK Costa Rica) y la Embajada de la República Federal de Alemania invitan a los costarricense a conocer de cerca ese país europeo a través de sus gastronomía, cultura, desarrollo tecnológico, comercio y oferta académica.

La feria alemana se llevará a cabo en las instalaciones del INBioparque ubicado en Santo Domingo de Heredia de 9 a.m. a 4 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3.950 para adultos y ¢2.750 para niños.

Uno de los principales atractivos de la feria está dirigido a tentar el paladar con platillos típicos alemanes como salchichas, pretzel, Kartoffelsalat (ensalada de papas), Rindergulasch (guiso de carne) y Heringssalat (ensalada de arenques). Igualmente repostería, jaleas caseras, mostaza, helados chocolates, entre otros productos gastronómicos.

Pero además podrá encontrar información sobre las oportunidades de estudio en Alemania en el puesto del Servicio Alemán de Intercambio Académico ( DAAD ) así como detalles de los programas para aprender alemán que ofrece el Centro Goethe.

Por su parte la Agencia de Cooperación Alemana, GIZ , presentará un pabellón sostenible en donde se concentrarán empresas alemanas que desarrollan tecnologías “verdes”; por ejemplo, energías limpias.

A partir de las 11 a.m. habrá un programa cultural con obras de teatro, bailes y música y actividades para niños.

Para llegar al INBio parque puede tomar dos rutas: si viene de Heredia, queda de la Cruz Roja de Santo Domingo 500 metros sur y 250 metros este y si viene de Tibás es de la Estación de Servicio Delta de Santo Domingo 400 metros norte y 250 metros al oeste.

  • Comparta este artículo
Vivir

INBioparque celebra una gran fiesta al estilo alemán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota