Vivir

Niños y mascotas se sumaron a iniciativa

Decenas meditaron por la paz en Polideportivo de Aranjuez

Actualizado el 20 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Evento fue organizado por la fundación El Arte de Vivir en Costa Rica

Vivir

Decenas meditaron por la paz en Polideportivo de Aranjuez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Brazos abiertos al cielo, ojos cerrados y el deseo de meditar por la paz fueron la tónica ayer sábado, en el Polideportivo de Aranjuez, en San José.

El sitio que cada fin de semana suele ser escenario de la Feria Verde convocó a decenas de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes participaron en el evento América Medita, organizado por la Fundación El Arte de Vivir.

La actividad es parte de la agenda mundial que impulsa esta organización para promover una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de violencia.

Los costarricenses se unieron a personas de otras ciudades del mundo como México D. F. (México) Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), y Caracas (Venezuela), donde también se realizó una actividad similar.

Acompañados por sus mascotas, o con las bolsas de sus compras al lado, los asistentes respiraron y meditaron para contribuir a generar un cambio en el mundo.

“Meditando juntos tenemos la posibilidad de irradiar paz, pensamientos positivos, buenos deseos y, así, lograr un impacto en el mundo. El estado de paz logrado en meditación definitivamente ayuda”, afirmó la Fundación El Arte de Vivir.

  • Comparta este artículo
Vivir

Decenas meditaron por la paz en Polideportivo de Aranjuez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota