Vivir

Clientes piden a locales hacer estos concursos

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Vivir

Clientes piden a locales hacer estos concursos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La idea de realizar retos de comida en dos de los restaurantes consultados provino, no de los dueños, sino de los clientes.

Así lo aseguraron Luis Diego Leitón, propietario del restaurante Big 8, y Randall Rodríguez, uno de los dueños de El Ñangazo.

“Algunos clientes le agregaban 8 y hasta 10 tortas a la hamburguesa. Lo del concurso salió justamente por propuesta de ellos mismos”, explicó Leitón, tras hacer referencia a los concursos de comida que se hacen en otros países.

Un popular programa de televisión estadounidense, Man v. Food , ha popularizado las competencias, pues el presentador asume desafíos de comida en cada episodio.

“El reto se empezó a hacer porque, cuando abrimos, queríamos hacer una hamburguesa que impactara. Empezamos con la de medio kilo y a los clientes les gustó; entonces, hicimos una de kilo y medio y empezamos a promoverlo como un reto”, explicó Rodríguez.

Daniel Bissinger es uno de los ocho que ha logrado terminar la hamburguesa de El Ñangazo y, además, el domingo anterior, ganó el reto de 13 tortas de Big 8.

Según contó Bissinger por teléfono desde el gimnasio, acostumbra ejercitarse y tener buenos hábitos alimentarios, por lo que considera que un atracón ocasional no va a perjudicar su salud.

“Yo, personalmente, digo que todo con moderación, pero se vale hacer loqueras de vez en cuando. Me siento orgulloso porque la gente espera que las personas que ganen los retos sean grandes o gordos, pero es una concepción equivocada”.

  • Comparta este artículo
Vivir

Clientes piden a locales hacer estos concursos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota