Vivir

CENAC ofrecerá ‘Yoga para todos’ este fin de semana

Actualizado el 24 de agosto de 2012 a las 12:00 am

La quinta edición del Festival Nacional de Yoga mostrará las principales ventajas que ofrece esta práctica en las actividades cotidianas.

Vivir

CENAC ofrecerá ‘Yoga para todos’ este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Si de lunes a viernes su tiempo lo consume la oficina y su ritmo de vida es acelerado, este fin de semana el Centro Nacional de la Cultura (CENAC) le ofrece una oportunidad para relajarse en el V Festival Nacional de Yoga.

Puestos de comida vegetariana, clases de meditación, actividades artísticas, conciertos y venta de productos saludables formarán parte del repertorio de opciones que usted podrá disfrutar durante el evento.

“Las actividades se llevarán a cabo este sábado y domingo a las 9 a. m. e impartiremos clases hasta las 5 p. m. para adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y para todas aquellas personas que deseen conocer los beneficios corporales que aporta el yoga”, dijo la vocera del evento, Iliana Cabañas.

Durante esta quinta edición, el festival ofrecerá la primera clase inclusiva para ciegos y sordos.

“Dado que el festival lleva el nombre Yoga para todos queremos hacer una propuesta verdaderamente inclusiva”, agregó Cabañas.

Balance hormonal, paz mental y una mejora en la respiración forman parte de los beneficios a los que apuntan los cincuenta docentes que impartirán las lecciones durante este fin de semana.

El festival se organiza en el marco del “Día Mundial de la Paz” que se celebrará el próximo 21 de setiembre. La entrada tiene un costo de ¢3.000 para quienes asistan un sólo día y ¢4.000 para quienes formen parte del festival durante los dos días. El costo de para adultos mayores y niños será de ¢1.000. (Redacción).

  • Comparta este artículo
Vivir

CENAC ofrecerá ‘Yoga para todos’ este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota