Vivir

BecasEstudiantiles

Actualizado el 16 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tecnología de comunicación móvil

LÍMITE de inscripción 20 de mayo

Programa para ingenieros eléctricos o en telecomunicaciones que tengan al menos dos años de experiencia laboral en tecnologías de comunicación móvil.

El curso, de seis meses de duración, tiene como objetivo actualizar conocimientos y ver las últimas tendencias en el área de telecomunicaciones móviles.

Los participantes deben presentar copias de sus títulos y dos cartas de recomendación, así como copia de su curriculum vitae .

La beca incluye pasaje aéreo, costos del curso y dinero para hospedaje y alimentación.

http://www.rree.go.cr Tecnologías de la información

LÍMITE de inscripción consultar en karina.baranovicht@micit.go.cr

Una alianza entre entes del Gobierno y una empresa india permitirá a profesionales en informática y diferentes áreas de la tecnología capacitarse en tecnologías de punta de la información, como computación en la nube.

El esfuerzo conjunto es del entre el Ministerio de Comercio Exterior (Comex), Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT); la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) y la empresa Infosys, líder de tecnología en India.

Los jóvenes deberán presentar sus títulos universitarios, así como un título que los acredite en el dominio del inglés y aprobar una prueba técnica.

La beca disponible no es completa, se trata solo de un beneficio complementario, por lo que los jóvenes deberán pagar parte de los estudios y gastos.

https://www.research.net/s/MYSORE Manejo de hospitales

LÍMITE de inscripción 20 de mayo

El Ministerio de Salud y el Ministerio de Relaciones Exteriores en Singapur disponen de una beca para profesionales en el sector salud y quienes conozcan de administración de centros de salud.

Es un curso de cuatro días en el que las personas aprenderán estrategias de administración y manejo de hospitales.

Hay varias categorías de beca.

http://www.rree.go.cr

  • Comparta este artículo
Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota