Vivir

BecasEstudiantiles

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manejo de emergencias

LÍMITE de inscripción 1 de julio

El Instituto Internacional para el Liderazgo Kfar Saba, en Israel, ofrece un curso sobre cómo afrontar las emergencias causadas por desastres naturales o provocados por el hombre.

Esta iniciativa, de dos semanas de duración, va dirigida a funcionarios de agencias de gobierno u organizaciones no gubernamentales que trabajan en el manejo de distintas situaciones de emergencia.

El programa pretende intercambiar experiencias y actualizar conocimientos.

La beca incluye costo del pasaje aéreo, gastos de estudio, hospedaje y alimentación.

economy@sanjose.mfa.gov.il

Diseño gráfico y web

LÍMITE de inscripción 13 de mayo

Curso para ingenieros informáticos, diseñadores gráficos, artistas gráficos y personas que trabajen en el diseño de páginas de Internet o en el diseño gráfico de distintos tipos de productos.

El programa, de tres meses de duración, pretende actualizar conocimientos, compartir experiencias y desarrollar nuevos proyectos en el área.

Los participantes deben tener dominio del idioma inglés, al menos cinco años de experiencia y tener entre 25 y 45 años de edad.

Los interesados deben enviar copia de sus títulos universitarios, del pasaporte y dos cartas de recomendación.

La beca incluye el costo total del curso, la visa a India, tiquete aéreo en clase económica, hospedaje, dinero para alimentación y para libros. El seguro médico solo cubre emergencias.

http://www.rree.go.cr

Problemas de empleo juvenil

LÍMITE de inscripción 17 de mayo

La idea de este curso a distancia es fortalecer las capacidades para aumentar la calidad y el impacto de las políticas de empleo y del mercado de trabajo destinadas a los jóvenes y a los adultos jóvenes, particularmente los que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El programa consiste en compartir experiencias y desarrollar herramientas conjuntas para que el impacto del empleo sea mayor en la población joven y adulta joven.

El curso va dirigido a profesionales en trabajo social, psicología, derecho y a todo profesional que trabaje en ministerios de trabajo u organizaciones relacionadas con empleo juvenil.

La beca incluye el costo total del curso.

www.rree.go.cr

  • Comparta este artículo
Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota