Vivir

BecasEstudiantiles

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jóvenes artistas

LÍMITE de inscripción Octubre-Noviembre del 2012.

La Unesco patrocina este programa para escritores, músicos y artistas visuales. El cierre de inscripción para concursar por un espacio y los requisitos varían según el programa específico por el cual se opte.

http://www.unesco.org/culture/aschberg. Maestrías en el 2013

LÍMITE de inscripción 17 de diciembre del 2012.

El propósito del Programa de Becas de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile es contribuir a la formación de capital humano avanzado, por medio de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de maestrías impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia. http://www.agci.cl/

Banda ancha y ciudades digitales

LÍMITE de inscripción 19 de noviembre del 2012.

El objetivo es comprender la manera de formular un proyecto que permita a una ciudad convertirse en una ciudad digital sin importar su tamaño. El documento del proyecto que se prepare durante el curso deberá cumplir con los requisitos mínimos internacionales para su posible financiación. cde.americas@itu.int

Redes avanzadas de telecomunicaciones

LÍMITE de inscripción 19 de noviembre del 2012.

El objetivo es comprender los fundamentos de las redes de telecomunicaciones fijas, de datos e inalámbricas, así como analizar la nueva generación de arquitecturas de red que permiten ofrecer nuevos servicios emergentes, mezclando voz, video y datos.

cde.americas@itu.int

Integración de jóvenes marginales

LÍMITE de inscripción 19 de noviembre del 2012.

El programa está dirigido a profesionales involucrados en proyectos de integración de jóvenes marginales, ya sea a nivel local o regional. Los postulantes deben tener, al menos, tres años de experiencia en la institución patrocinadora. Edad mínima: 23 años. Se debe enviar una copia anticipada de todos los documentos al correo economy@sanjose.mfa.gov.il.

  • Comparta este artículo
Vivir

BecasEstudiantiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota