Vivir

Celebración se realiza hoy

Alajuela festeja en dos ruedas los 200 años del municipio

Actualizado el 13 de octubre de 2013 a las 12:00 am

El objetivo de la actividad es promover la sana recreación entre las familias

También habrá atracciones como pintacaritas, payasos y juegos inflables

Vivir

Alajuela festeja en dos ruedas los 200 años del municipio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El recorrido en bicicleta comenzará a las 8:30 a. m. en el polideportivo Monserrat y terminará en el parque Juan Santamaría. Pueden asistir personas de todas las edades. La actividad es gratuita. | ARCHIVO

“Disculpe las molestias, estoy ocupado en ser feliz”.

Con esa consigna y motivados por la celebración de los 200 años de la Municipalidad de Alajuela, los habitantes de ese cantón invitan al resto del país a unirse en una jornada de ciclismo recreativo.

La cita es este domingo 13 de octubre, a partir de las 8:30 a. m., en el Polideportivo Monserrat, en Villa Bonita de Alajuela.

De allí, los ciclistas partirán en un recorrido de 12 kilómetros hasta el parque Juan Santamaría, en el centro de la ciudad.

El coordinador deportivo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuela (Codea) , Arturo Mc Guinness, explicó que la actividad se realiza por primera vez y su objetivo es promover la sana diversión en familia.

“Vamos a tomar las principales vías de Alajuela con nuestras bicicletas y así celebrar el bicentenario municipal”, manifestó.

Actividad para todos. La participación es gratuita. Los organizadores informaron que está invitado el público de todas las edades y de todas las regiones del país.

Las personas podrán asistir en cualquier tipo de bicicletas.

Además, para los niños se habilitará la cuadra del parque Juan Santamaría para que puedan divertirse con sus bicicletas y velocípedos. También podrán disfrutar de atracciones como pintacaritas, payasos y juegos inflables

“Es una actividad para toda la familia”, destacó Mc Guinness.

Requisitos. Si usted no se inscribió, igual puede participar de la actividad con solo llegar al polideportivo Monserrat.

Los adultos deben llevar su propia bicicleta y todos los que tomen parte del evento deben utilizar protector solar, casco y chaleco reflectivo. La organización proporcionará frutas e hidratación después del recorrido.

Al final, el Comité Cantonal rifará una bicicleta entre todos los participantes.

  • Comparta este artículo
Vivir

Alajuela festeja en dos ruedas los 200 años del municipio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota