Vivir

Concurso de ensayo y fotografía sobre acciones en favor del planeta

Se busca a un "guardián del océano"

Actualizado el 25 de septiembre de 2015 a las 12:30 pm

Cuando se trata del medio ambiente, todo esfuerzo suma; así lo ve Bodhi Surf School.

Vivir

Se busca a un "guardián del océano"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Travis Bays es dueño de Bodhi Surf School e impulsor del concurso Guardián del Océano.
ampliar
Travis Bays es dueño de Bodhi Surf School e impulsor del concurso Guardián del Océano. (Marvin Caravaca y Alonso Tenorio)

Por tercer año consecutivo, Bodhi Surf School anda en la búsqueda de un "Guardián del Océano". Por ello, lanzó un concurso de ensayo y fotografía que pretende reconocer las acciones individuales para promover la conservación y reducir el impacto en el medio ambiente.

Los interesados deben enviar un ensayo de 500 palabras donde se describa la acción ambiental que emprenden, el texto debe estar acompañado de dos fotografías que comprueben la veracidad de la acción y una carta de referencia.

La postulación deberá enviarse vía correo electrónico a travis@bodhisurfschool.com a partir del 1 de octubre hasta el 31 de ese mes.

El ganador se seleccionará por votación, la acción con más votos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de Bodhi Surf School tendrá la oportunidad de ganarse camisetas, ejemplares del libro Blue Mind de Wallace J. Nichols y el gran premio que será un paquete vacacional para dos personas en las instalaciones de la organización.

En la edición del año pasado, la ganadora del "Guardián del Océano" fue Chantal Plamondon por su negocio Life without plastic, una tienda virtual que ofrece alternativas diferentes a productos elaborados con ese material.

"Nuestra meta es transmitir el amor y la conciencia que tenemos por la naturaleza, particularmente nuestros océanos, a aquellos que entran en contacto con nosotros. No solo somos instructores de surf y yoga, estamos comprometidos con el océano y a través del concurso queremos reconocer las grandes cosas que otros están haciendo por nuestros océanos", destacó Travis Bays, dueño de Bodhi Surf School.

Bodhi Surf School es un emprendimiento turístico que combina el surf y el yoga bajo una filosofía de responsabilidad con el ambiente, el cual se ubica en playa Uvita en el cantón de Osa. Apoya activamente al Parque Nacional Marino Ballena.

  • Comparta este artículo
Vivir

Se busca a un "guardián del océano"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota