Vivir

30 de junio

Primera carrera verde este domingo en Curridabat

Actualizado el 28 de junio de 2013 a las 04:01 pm

Fundación Neotrópica organiza una carrera con estándares ambientales

Vivir

Primera carrera verde este domingo en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. Redacción.

El próximo domingo 30 de junio, a las 7 a.m., se realizará la primera edición de la carrera verde organizada por la Fundación Neotrópica y Chronotrack.

El punto de salida será Plaza Freses, en Curridabat, y la meta es la Fundación Neotrópica para un recorrido total de casi diez kilómetros.

Según informó la Fundación Neotrópica, esta actividad pretende dos grandes objetivos: recaudar fondos para seguir adelante con su Programa de Educación Infantil Amigos de la Naturaleza en las comunidades de Tirrases y Linda Vista, y establecer un estándar de actividades atléticas de este tipo con bajo impacto ambiental y responsabilidad en el manejo de los desechos posteriores a la carrera.

"Proponemos manejar los desechos de esta carrera de forma responsable de forma tal que desde la hidratación hasta el refrigerio de los atletas se establezca un proceso de manejo de los residuos", manifestó la fundación en un comunicado.

La inscripción cuesta ¢10.000 y da derecho a camiseta, frutas, póliza del INS y participación en sorteos por más de ¢2,5 millones en premios.

Para más información, http://neotropica.org/carreraverde2013

  • Comparta este artículo
Vivir

Primera carrera verde este domingo en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ángela Ávalos R.

aavalos@nacion.com

Periodista

Periodista de Salud. Máster en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, España. Especializada en temas de salud. 

Ver comentarios
Regresar a la nota