Cupo es limitado

Taller gratuito enseñará técnicas para manejo del estrés laboral

La actividad es una iniciativa de la organización internacional El Arte de Vivir

Últimas noticias

San José

Este próximo lunes 5 de agosto la organización internacional El Arte de Vivir, desarollará un taller gratuito y abierto al público que pretende enseñar a los participantes nuevas técnicas y herramientas para el manejo del estrés laboral.

El cupo para el taller es limitado y requiere reservación

El taller, "La verdadera felicidad, 5 claves para encontrarla", se realizará a partir de las 7:00 pm en la sede de la fundación, ubicada en Barrio Jiménez, Guadalupe.

La capacitación será impartida por el especialista en estrés laboral, Francisco Moreno-Ocampo, coordinador internacional de cursos corporativos de El Arte de Vivir, economista y líder latinoamericano en temas de desarrollo humano, estrés corporativo, desarrollo personal y resolución de conflictos.

Luis Diego Cob, director de programas de la organización, explicó que el espacio incluirá ejercicios de relajación, meditación y el detalle de técnicas de respiración utilizadas en más de 150 países, incluído Costa Rica.

"La idea es que la mayor cantidad de participantes puedan acercarse a recibir los beneficios de técnicas innovadoras y efectivas para el manejo de estrés", agregó Cob.

Empero, también se tratarán temas sobre cómo mantener la mente en el momento presente y reducir los niveles de estrés presentes en el día a día.

Moreno-Ocampo será el encargado de brindar el taller.
Moreno-Ocampo será el encargado de brindar el taller. (Cortesía El Arte de Vivir) ampliar
El taller forma parte de una campaña lanzada por El Arte de Vivir a pricipios del mes de julio para disminuir las consecuencias negativas del estrés laboral en instituciones públicas y empresas privadas a nivel nacional.

Esta campaña ofrece talleres de ejercicios y técnicas de respiración y relajación para los colaboradores de las empresas, con el fin de aumentar la productividad, la creatividad y disminuir los niveles de cortisol, la conocida “hormona del estrés”.

El cupo para el taller es limitado y requiere reservación. Los interesados deberán comunicarse al 2222-2017 o escribir al correo electrónico info@artedevivircostarica.org.



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Taller gratuito enseñará técnicas para manejo del estrés laboral