Vivir

Síga la transmisión de estas charlas todo el día desde el sitio web oficial de La Nación

Arranca transmisión en vivo del TEDx Pura Vida Joven

Actualizado el 23 de octubre de 2014 a las 09:19 am

Vivir

Arranca transmisión en vivo del TEDx Pura Vida Joven

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los asistentes a su ingreso esta mañana al auditorio del TEDx Pura Vida Joven (Mayela Lopez)

San José.

Hace unos minutos se inició la transmisión en vivo del TEDxPuraVidaJoven 2014. Puede seguir en vivo esta actividad desde http://www.nacion.com/transmision.html

El TEDxPuraVida consiste en una serie de más de 19 charlas o intervenciones artísticas cortas y contundentes que en un mismo día prometen provocar una descarga de ideas novedosas e inspiradoras al cerebro de quienes asistan. La edición de hoy, TEDXPuraVidaJoven está dedicada a la juventud del país.

Quienes lo hagan, podrán escuchar de nuestros presentadores cinco palabras. Quienes al final del evento recuerden al menos tres de ellas podrán participar del sorteo de obsequios, como un reloj Polar y paquetes de hasta 20.000 colones para el cine cortesía de La Nación.

Esta vez, queremos ofrecerle a nuestros usuarios más interacción. Por eso, quienes deseen hacerle preguntas a los conferencistas pueden enviarlas a alevargas@nacion.com.

Durante el día se procurará tener acceso a los conferencias y poder pedirles respuestas. Algunas de ellas será compartidas en el sitio web del periódico La Nación.

Para compartir sus frases favoritas del evento, les agradecemos el uso de @nacion. El hastag del evento es  #tedxpvjoven

  • Comparta este artículo
Vivir

Arranca transmisión en vivo del TEDx Pura Vida Joven

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota