Su progenitor, Will Smith la aconseja en su carrera como cantante

 7 febrero, 2016

Tiene 15 años, pero su madurez en escena y la versatilidad de su voz e interpretación hacen que Willow Smith se codee con los grandes de la nueva generación de artistas, en el mercado musical.

Su creciente carrera se ve favorecida no solo por ser hija del actor y rapero Will Smith, sino por la estratégica cercanía con su mentor Jay-Z, quién también se ha convertido en su guía desde sus inicios como cantante en el año 2011, con su primer sencillo Wipe my Hair.

La pequeña de la familia Smith fue parte de la colección otoño/invierno del diseñador Marc Jacobs del año anterior, en la que se desempeñó ante cámaras como pez en el agua, al igual que lo hizo su hermano meses atrás con Louis Vuitton.

E! Entertaiment en su versión digital mencionó que la versátil adolescente quiere alcanzar su propio “yo” y llegar a ser tan natural como pueda.

Actualmente, Willow se encamina de forma exitosa a ser nombrada como una verdadera fashionista , ya que a su corta edad tiene un estilo propio que muchos admiran y otros critican, sin olvidar de la capacidad escénica con la que se desenvuelve tanto en presentaciones en vivo como en videos musicales, donde demuestra que sus raíces musicales giran entorno a lo urbano al igual como lo hace su padre.