La preventa ya está disponible en línea

Por: Alejandro Méndez Leiva 3 febrero, 2016

Las empresas LEGO, Warner Bros., Lucas Film y otras asociadas lanzarán un videojuego de la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza. Esta semana presentaron un tráiler.

El video es exactamente igual al tráiler oficial de la película, solamente que ahora los personajes tienen las características formas de los muñecos de LEGO. Además, viene con un característico humor que le ha implementado esa empresa a sus series animadas y videojuegos.

(Video) Videojuego de 'LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará en junio
(Video) Videojuego de 'LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará en junio

Se puede observar a Kylo Ren luchar para que su sable de luz funcione correctamente, o a BB-8 estrellarse contra un castillo de arena en lo que parece ser una playa. Así como Poe Dameron buscando el botón del limpiaparabrisas en su nave.

"El juego tendrá contenido que llevará a los jugadores en aventuras entre Star Wars: Episodio VI y Star Wars: El despertar de la fuerza, proporcionando información adicional sobre la película y sus personajes", narra la descripción del tráiler.

El juego estará disponible en todas las plataformas el 28 de de junio de este año. La preventa ya está disponible en línea.