17 septiembre, 2014

Detalle de un gigante. El cantante de música regional mexicana Vicente Fernández ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el sábado, y en su transcurso vio entre el público a Julián Figueroa, a quien invitó a subir al escenario según informó el portal People en Español .

Figueroa interpretó a dueto con el Charro de Huentitán   la canción Para siempre , compuesto por el padre del joven, Joan Sebastian.

Facebook de Maribel Guardia.
Facebook de Maribel Guardia.

“Qué mejor forma de cantar en este lugar histórico y con el cantante más grande de México, el señor Vicente Fernández ”, dijo Figueroa al término de su interpretación.

Luego de darse un afectuoso abrazo, Fernández le dedicó unas palabras, en las que se nombró el padrino musical del joven.

“Aparte de ser hijo de quien eres, ahora eres mi ahijado”, advirtió Vicente al público, cuando Figueroa se prestaba a salir del escenario.

El joven artista asistió al recinto acompañado de su madre, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia.

“Un gran detalle del ídolo de México: invitó anoche a cantar a Julián en el Auditorio Nacional, ¡No nos lo esperábamos! Aparte se nombró su padrino. Bendiciones a Vicente, su esposa Cuquita y todos sus hijos”, escribió orgullosa Maribel en sus redes sociales.

Vicente Fernández se encuentra en su gira de despedida bautizada Hasta siempre México , la cual inició en el 2012 con shows en Centro y Suramérica, España, Estados Unidos y finalizando en su tierra. Le restan siete shows , el último el 11 de octubre.