Por: Andrés Díaz P. 29 noviembre, 2016

Nintendo y Universal Studios anunciaron los primeros réditos de su alianza, que materializará los mágicos acueductos del mundo de Super Mario Bros en los parques temáticos ubicados en Orlando, Hollywood y Osaka (Japón).

"Siempre estamos buscando un buen lugar con ideas frescas para llevar a la gente y sin lugar a dudas Nintendo cumple con esas características", explicó el presidente creativo de los parques temáticos de Universal Studios, Mark Woodbury.

La emblemática figura japonesa, Shigeru Miyamoto, reconocido por crear Super Marios Bros y The Legend of Zelda admitió estar sorprendido al ver los múltiples universos de firma japonesa en los parques de diversiones.

"Le estamos dando vida a este mundo, creo que Mario al fin se va a sentir en casa", admitió entre risas Miyamoto convencido que su personaje creado hace 30 años llegaría al mundo real.

Shigeru Miyamoto, creador de Super Marios Bros, visita los parques temáticos de Studios Universal.
Shigeru Miyamoto, creador de Super Marios Bros, visita los parques temáticos de Studios Universal.

Nintendo destacó en un comunicado de prensa que los parques temáticos serán inmersivos e interactivos, además contarán con atracciones que llevarán una "auténtica experiencia al usuario"; sin embargo aún no se ha revelado una fecha de estreno o detalles específicos de las atracciones.

Etiquetado como: