Representante Natasha Sibaja, de 22 años, representará al país en el concurso de belleza, en el que participarán más de 60 chicas

Por: Lysalex Hernández A. 27 septiembre, 2012
 La costarricense Natasha Sibaja asegura que la corona es un puente para conseguir ayuda para las personas que más lo necesitan. Jorge Navarro.Ayuda.
La costarricense Natasha Sibaja asegura que la corona es un puente para conseguir ayuda para las personas que más lo necesitan. Jorge Navarro.Ayuda.

La facilidad con la que expresa sus palabras y la seguridad con la que transmite sus ideas, aunado a su innegable belleza, convierten a Natasha Sibaja en una fuerte candidata a llevarse la corona del concurso Miss International.

A sus 22 años, la estudiante de cuarto año de medicina y nacida en Pérez Zeledón, considera que tiene todas las cualidades necesarias para destacarse en este certamen, en el que se esperan que participen 60 mujeres de todo el mundo.

“Han sido muchos meses de preparación. He trabajado desde mis aspecto físico, con una rutina de gimnasio, hasta aprender todo lo posible sobre la cultura japonesa”, expresó Sibaja.

Para ella, este es el momento en el que tiene que demostrar todo el esfuerzo realizado en este tiempo. Por ello, considera que su perseverancia y luchar por lo que quiere, serán herramientas vitales para destacarse.

Según comentó, a lo largo de la competencia, demostrará que la mujer costarricense logra reunir inteligencia, belleza y simpatía. Estos atributos le permiten imaginarse con la corona en su cabeza el 21 de octubre, noche final del Miss International, en Japón.

De lograr resultar ganadora, Sibaja se uniría al grupo de ticas que han escrito su nombre dentro de este certamen. Tal es el caso de Lorna Chaves, que ganó en 1980, mientras que Gidget Sandoval lo hizo tres años después.

“Sé que lo tengo todo para ganar. Lo importante es proyectar la seguridad al jurado; eso será clave en todo”, afirmó la joven.