Los animales domésticos y salvajes empiezan a comportarse de manera extraña, ¿estarán tramando algo? Un grupo de científicos investigan en Zoo.

Por: Carlos Soto Campos 14 noviembre, 2015
Serie 'Zoo'.
Serie 'Zoo'.

Algo extraño ocurre en el reino animal. Esto nos deja claro desde sus primeros segundos el adelanto de Space de su nueva serie de ciencia ficción: Zoo .

Los animales son el centro de este thriller , ya que con algunas señas, empiezan a demostrar un comportamiento atípico. Contra todos los pronósticos, pareciera que traman algo.

La serie es protagonizada por James Wolk (quien fuera parte de Mad Men ), encargado de interpretar a Jackson Oz, un zoólogo que alerta de comportamientos extraños en el reino animal.

También forman parte del reparto Kristen Connolly (de House of Cards ), Billy Burke (quien interpreta a Charlie Swan en la saga Twilight) , Nonso Anozie y Nora Arnezeder.

Juntos dan vida en la pantalla chica a un grupo de científicos, polícías y periodistas que, con más interrogantes que respuestas, empiezan a planear la forma de hacer frente a la amenaza, sosteniendo en sus manos el destino de la raza humana entera.

Así, durante su primer temporada, la trama de Zoo presenta distintos fenómenos que se empiezan a presentar en distantes partes del planeta: Los Ángeles, Botswana, Fukushima, Massachusetts y la Antártida.

La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por James Patterson y Michael Ledwidge, publicada originalmente en el 2012.

Su adaptación a la pantalla chica –creada por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg– debutó en junio de 2015 en la cadena estadounidense CBS y ahora llega a Latinoamérica gracias a Space.

El estreno será el lunes 16 de noviembre, día en que se transmitirán dos episodios seguidos, sin cortes, en donde la intriga y la amenaza de un ataque de parte de un animal estarán latentes por dos horas.

Véalo. Lunes a viernes 16. Space. 9:10 P.M.