Por: Lysalex Hernández A. 8 agosto, 2014

Dicen que los cambios se producen en la vida para que cada persona demuestre de qué realmente está hecho. Eso, aunado a la capacidad de sacar lo mejor de cada situación, parece ser la premisa con la que vio luz la película Zapped , que estrena este sábado 9 de agosto, a las 9 p. m., por Disney Channel.

Basada en el popular libro Boys are Dogs ( Los niños son perros ), de Leslie Margolis, Zapped se enfoca en Zoey Stevens, quien es una habilidosa bailarina y una excelente estudiante, pero que está teniendo algunas dificultades para ajustarse a su nueva vida, ahora que su madre se ha vuelto a casar.

Zoey debe vivir con tres hermanastros revoltosos y desordenados, un padrastro escandaloso y un perro revoltoso. Los chicos de su escuela son aún peores, en particular el grupo de inadaptados que conforman el grupo de danza al que ella se ve obligada a unirse.

Nada parece salir bien para ella, hasta que descubre que la aplicación para entrenar perros que tiene en su celular controla a los humanos.

Convencida de que la vida podría ser más feliz si los chicos de su entorno cambiaran, Zoey utiliza su nuevo poder para hacer que los varones de su vida se comporten mejor. Bueno, todos menos Jackson Kale, el único muchacho de la escuela que se distingue de los demás.

Ahora, Zoey se pregunta si la aplicación es realmente la respuesta para mejorar su vida familiar, manejar a los muchachos de la escuela y hacer que su equipo de danza sea el mejor.

Detalles. Estelarizada por Zendaya y Spencer Boldman, esta película es una producción original de la cadena televisiva Disney Channel, y cuyo proceso de producción inició en agosto del 2013.

Sin embargo, fue hasta junio de este año que el filme se estrenó, por dicho canal, en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Desde entonces, Zapped contó con el beneplácito de la crítica y el apoyo incondicional del público, en especial de los seguidores de Zendaya, quien ha destacado en la industria por su papel en la serie A todo ritmo , de Disney Channel.