24 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Fue uno los principales rostros que sedujo a miles de televidentes de todo el mundo, gracias a su participación en la serie Baywatch . Sin embargo, desde hace 10 años se había alejado de las cámaras.

A inicios de este 2015 fue que se supo qué había sido de la exactriz y modelo Yasmine Bleeth, cuando acudió junto a su familia y amigos a Venice Beach, la misma playa que la catapultó a la fama en dicho programa.

A sus 46 años, Bleeth luce completamente transformada, y según la prensa rosa, en la última década aumentó unos 20 kilos. Este habría sido el principal motivo que la llevó a esconderse de los paparazis.

Según reseñó el portal 20minutos.es, Yasmine vivió un calvario con las drogas. Su adicción a la cocaína y el accidente de tráfico que, por esta y otras sustancias, sufrió en el 2001, provocaron su derrumbe profesional y personal definitivo.

Con la promesa de regresar completamente rehabilitada y alejada de sus “vicios”, apareció muy recuperada en una campaña You Got Milk, además de hacer algunas fugaces apariciones en programas de televisión para conceder entrevistas.

A diferencia de compañeras de reparto, como Carmen Electra o Pamela Anderson, poco se supo de Bleeth en los últimos años. Ella estaría dispuesta a recuperar este tiempo que estuvo alejada de la industria del entretenimiento.