El programa revivirá con una sexta temporada de 13 episodios y con todo su elenco de actores en Yahoo Screen, plataforma gratuita de visionado de videos con publicidad.

 30 junio, 2014

La comedia de culto Community continuará emitiéndose después de que la cadena NBC cancelara su emisión en marzo. Esto gracias a un acuerdo desvelado este lunes entre su productora, Sony Pictures Television y Yahoo para distribuir la serie a través de Internet.

El programa revivirá con una sexta temporada de 13 episodios y con todo su elenco de actores en Yahoo Screen, una plataforma gratuita de visionado de videos con publicidad.

El creador de la serie, Dan Harmon, será el productor ejecutivo de los nuevos capítulos, según el comunicado hecho público por Sony Pictures Television.

El actor Jim Rash (izq) y Joel McHale son parte del elenco de 'Community'.
El actor Jim Rash (izq) y Joel McHale son parte del elenco de 'Community'.

Community saca punta humorística a la convivencia de un grupo de estudiantes universitarios y está cargada de referencias cómicas al cine y a la televisión.

El programa se emitió durante cinco temporadas en NBC a pesar de sus dificultades para cautivar al gran público, si bien se convirtió en un producto de culto para un nicho de seguidores que se movilizaron cuando NBC decidió eliminar la serie de su parrilla.

Los fans pidieron a Netflix en marzo que se hiciera con los derechos de Community, aunque las negociaciones nunca se produjeron, según informó la revista estadounidense Variety.

Etiquetado como: