La aún joven y archiproblemática actriz desnudó su alma en una entrevista imperdible con su “madrina”, Oprah Winfrey

Por: Yuri Lorena Jiménez 11 octubre, 2014
Las idas a la Corte se volvieron frecuentes para la actriz, no bien se convirtió en mayor de edad. Archivo
Las idas a la Corte se volvieron frecuentes para la actriz, no bien se convirtió en mayor de edad. Archivo

Como ha ocurrido en los últimos lustros con celebridades de primer nivel –tipo Lance Armstrong entre otros–, ellos prefieren contar sus cuatro verdades frente a entrevistadoras del calibre de Oprah Winfrey, antes que seguir siendo carne de cañón para la prensa rosa.

Tras años de líos, la exactriz infantil Lindsay Lohan decidió confesarse con Winfrey, quien intentó llegar hasta la raíz de los muchos problemas que ha tenido la otrora prometedora joven para encausarse, ya ni siquiera como actriz, si no como adulta “normal”.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Es así como este domingo 12, Discovery Home&Health revela la charla, realizada unos meses atrás, en la cual Lohan le responde a Oprah qué se siente ser la oveja negra de las estrellas infantiles, y qué sabe de ella ahora, luego de seis rehabilitaciones.

Además reveló si luego de todos los episodios vividos se considera una adicta al caos. Habló también sobre la relación con sus padres, su carrera, y muchos otros temas que sin dudas marcaron la vida de la joven pelirroja, quien justo por estos días está tratando de recuperar un poco de respeto ante sí misma y ante los demás, forjando una parte de su carrera en el exigente género del teatro.

Luego de un período sin meterse en problemas, y tras su paso por el sexto centro de rehabilitación, Lohan afirmó que quiere recuperarse por completo y se confesó con la famosa periodista en una entrevista que promete sorprender al descubrir una faceta diferente de la polémica actriz.

Véalo. Domingo 12. Discovery H&H. 09:00 P.M. LUN. 13.02:00 A.M.

Oprah Winfrey, quien a partir de esa entrevista se convirtió en mentora de la actriz y hasta le dio su propio reality show , justo viajó hace dos semanas a la capital británica, acompañada de la actriz Lupita Nyong'o, para mostrar su apoyo a la estrella de Mean Girls , quien hizo su debut en el West End, en la sátira de David Mamet, The-Plow.

La propia Lohan publicó una foto tras bastidores en su cuenta Instagram, con la leyenda: “La definición de una bendición. Gracias Oprah y Lupita Nyongo para ver el espectáculo de esta noche . love you xx. “