El rey de la pista El actor que daba vida a Carlton en El Príncipe del Rap ganó la noche del martes la final del reality de baile Dancing with the Stars , en Estados Unidos

Por: Allan Andino 27 noviembre, 2014

El actor hollywoodense Will Smith felicitó a quien fuera su compañero en la serie de los 90 El príncipe del rap , Alfonso Ribeiro , quien personificaba a Carlton Banks, por su victoria la noche del martes en la gran final de la versión estadounidense del programa Dancing with the Stars .

El protagonista de Yo, Robot y Día de la Independencia escribió en su cuenta de Facebook ayer unas palabras para su amigo, además de lanzar una broma reflejando su sentido del humor.

“Felicidades Alf (como le decía en la serie Will a Carlton, comparándolo con aquel extraterrestre de otro programa). Justo como te enseñé”, escribió Smith, acompañando el mensaje con una foto en blanco y negro donde aparecen ambos en una escena de El príncipe del rap , bailando.

Un día antes de la final, el lunes, Smith le había hecho propaganda a Ribeiro posteando el número donde el público podía votar por su amigo en la final.

Con lágrimas. La temporada 19 de Dancing with the Stars , transmitido en Estados Unidos por la cadena ABC, tuvo en la última gala a Ribeiro y su pareja de baile la coreógrafa Witney Carson , compitiendo contra otras dos equipos. La estrella de realities Sadie Robertson y la joven actriz de 17 años Janel Parrish.

El sitio People en Español citó que el actor de 43 años realizó dos coreografías para convencer al público que votaran por él. Un tango con chachachá, y otra ‘estilo libre’, en el cual trajo de vuelta algunos pasos del baile que hacía con Will Smith en El príncipe del rap con la canción Jump on it .

“No puedo creerlo. Es como si hubiera deseado esto toda mi vida. ¡Mi dios! ¡No sé ni qué decirles”, dijo Ribeiro a la cadena ABC luego de ganar la competencia.