Televisión

Walter 'Paté' Centeno y Harold Wallace pasan de la contienda en la cancha a hacer dupla en radio

Programa de análisis se transmitirá por Ok! Radio 105.5 y Radio Omega 105.1

EscucharEscuchar

El exjugador saprissista Walter Centeno y el exliguista Harold Wallace se enfrentaron muchas veces en la cancha. Lo que no era tan conocido es que durante su adolescencia fueron compañeros de un equipo tibaseño, donde la camaradería y unos buenos pases los hicieron anotar muchos goles. Varias décadas después los deportistas harán nuevamente dupla; esta vez, en el programa de análisis deportivo Campeones del Team Ok.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.