Llegará a Netflix la secuela de una comedia que reunió a muchas de las grandes estrellas del humor hollywoodense. Esta vez, ocho capítulos estarán cargados de humor.

Por: Lucía Vásquez 30 julio
Vuelve la comedia al campamento
Vuelve la comedia al campamento

¿Cómo hace Netflix para seguir uniendo a tantos artistas al mismo tiempo para una única serie? Eso no podemos saberlo.

Lo que sí sabemos es que a partir de este 4 de agosto estará disponible en esa plataforma la serie Wet Hot American Summer: diez años después , secuela de la cinta del mismo nombre estrenada en el 2015.

Con las actuaciones de Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, A. D. Miles, Amy Poehler y más, la comedia estará disponible durante ocho episodios.

Ahora la historia está situada en 1991 en el campamento y la ciudad de Nueva York, con los protagonistas, supuestamente, con la vida resuelta.

Vuelve la comedia al campamento
Vuelve la comedia al campamento

Como prometieron en la película original, los miembros del staff del Camp Firewood se reunirán para ponerse al día y para enterarse que el campamento está en peligro.

Después de que una desesperada Beth (Janeane Garofalo) anuncie que está vendiendo el campamento, el grupo reformado intentará salvarlo.

La reunión traerá de vuelta recuerdos inolvidables y además, dará un vuelco cuando los exconsejeros harán todo lo que esté en sus manos para que este no sea vendido.

Vuelve la comedia al campamento
Vuelve la comedia al campamento

La serie es dirigida por David Wain y escrita por Wain y Michael Showalter. Contará también con la participación de Marguerite Moreau, Zak Orth, Paul Rudd, Michael Showalter, Christopher Meloni, Marisa Ryan y Molly Shannon. Las críticas han favorecido la producción, pero no todas. “Esta secuela es sólo una decepción”, escribió una crítica de Hypable. Juzguen ustedes mismos.

Véalo: Viernes 4 de agosto. Netflix