Por: Manuel Herrera 19 febrero, 2015

La cadena CBS emitirá este jueves en Estados Unidos el último episodio de su popular serie Two and a Half Men, que se mantuvo al aire por 12 temporadas consecutivas.

Asthon Kutcher publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en su Twitter dirigido a Jon Cryer,
Asthon Kutcher publicó un emotivo mensaje de agradecimiento en su Twitter dirigido a Jon Cryer,

Two and a Half Men, protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, se despide de la televisión con un episodio donde mostrará un matrimonio gay entre sus personajes principales y la adopción de un niño.

CBS indicó que el título del último capítulo del programa se llama Of Course He's Dead – Part One and Part Two (Por supuesto que está muerto - Parte uno y parte dos) lo que hace especular que el actor Charlie Sheen estará en la final, pese a las diferencias con el director por sus problemas de alcohol y drogas.

Cuando Sheen estuvo como protagonista la cadena CBS registró audiencia de hasta 28 millones. Actualmente bajó a 9,1 millones.

Debido al adiós de la serie, Ashton Kutcher se despidió de los seguidores en sus cuentas de redes sociales.

El mensaje de Kutner no se enfocó en agradecer a la producción, como se esperaría, sino dio mérito a Jon Cryer, su compañero de reparto y el único actor protagonista que se mantuvo en los 12 años que la serie estuvo aire.

"Muchas gracias Sr. Cryer. Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte ya diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote por nada ni tampoco hablando mal de otros, aún cuando algunos hayan tomado ventaja de tu carácter generoso y amable. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba", escribió Kutcher.