Refresca su imagen. Libny Ortiz, Luis Martínez, Shaylín Obando, David Umaña, Verónica Araya y Jorge Jito Sánchez son sus nuevos presentadores

Por: Allan Andino 18 febrero, 2015

Una nueva camada de presentadores se apoderó de las riendas de conducción de los programas de música VM Latino .

Dinámico. David Umaña, Verónica Araya, Jito Sánchez, Libny Ortíz, Shaylín Obando y Luis Martínez son la sangre nueva del canal de música VM Latino, que suele ser un semillero de nuevas figuras de la televisión. Adrián Soto.
Dinámico. David Umaña, Verónica Araya, Jito Sánchez, Libny Ortíz, Shaylín Obando y Luis Martínez son la sangre nueva del canal de música VM Latino, que suele ser un semillero de nuevas figuras de la televisión. Adrián Soto.

Libny Ortíz , Luis Martínez, Shaylín Obando, Verónica Araya, David Umaña y Jorge Jito Sánchez serán quienes aporten su chispa y picardía en los espacios del canal de San Pedro.

Paúl André, dueño del canal VM Latino , explicó que era tiempo de hacer un remozamiento en la línea de presentadores.

“Las generaciones de jóvenes cambian cada cuatro o cinco años, y hay un cambio en la forma de ser y de pensar de la juventud con el avance de nuevas tecnologías. Creemos que este equipo que conformamos es bueno, tiene una sinergia muy linda y ha tenido una recepción muy positiva en redes sociales del televidente. Dimos en el clavo”, explicó André.

Dos que comienzan a pulir sus armas en el área de presentación en cámaras son Libny Ortiz y Luis Martínez, ambos modelos.

Ortiz fue finalista del certamen Chica Reef 2013 y estuvo en Trato hecho y El Chinamo de canal 7 como parte del elenco.

“Como presentadora estoy en la faceta de aprendizaje. Todos mis compañeros me capacitan y, además, es un canal que te permite relajarte, donde puedo ser yo misma. Te dan esa libertad de ser espontánea y sacar su propia personalidad”, contó Libny, quien debutó hace un par de semanas.

Por su parte, para su compañero Martínez, es un volver a empezar en la pantalla chica, pues hace unos años atrás intervino en el desaparecido espacio de música Instinto de canal 13.

“Me siento muy bien, muy cómodo. Siempre me ha llamado la atención hacer algo como esto y la gente, siento, me ha dado muy buena aceptación desde que llegué hace 15 días. Mis compañeros son muy buena nota y me ayudan bastante”, expresó el nuevo fichaje de VM Latino .

El público meta del canal son jóvenes con edades entre los 13 a 25 años de edad.

En palabras de André , Luis es el galán moderno; Libny es la bonita extrovertida, Jito es el que inyecta energía a los chicos por la mañana; Verónica es la que domina las redes sociales, Shaylín es la dulce, deportista y aventurera y David es un cargador de vibras positivas.

A pesar de estos cambios aún hay dos caras más por ingresar.

“Vamos a incorporar un hombre y una mujer, más o menos dentro de un mes; los tenemos vistos”, finalizó André.