Éxitos en español: Los éxitos de cantantes como Yuri, Juan Gabriel o Pandora, entre otros, sonarán en el espacio Plancha Hits

Por: Manuel Herrera 2 septiembre, 2015

Los videos de los más populares éxitos que cantan al amor, al desamor o al despecho serán programados todos los domingos, a partir de las 7 p. m., en Plancha Hits.

VM Latino estrenó el programa el domingo, aprovechándose de la popularidad que gozan en el país los máximos exponentes de la música romántica.

Mauricio Alvarado, encargado de Relaciones Públicas del canal y quien produjo el espacio, detalló que pondrán a sonar temas memorables de artistas como Yuri, Pandora, Juan Gabriel, José Feliciano y Pimpinela, entre otros.

Al frente. Jeffrey Palma presenta Plancha Hits. Mauricio Alvarado para LN.
Al frente. Jeffrey Palma presenta Plancha Hits. Mauricio Alvarado para LN.

“Los domingos la programación del canal ya era algo diferente con 80’s y más, que se ha posicionando bien, y, dado que la música plancha no ha dejado de ser exitosa, quisimos darle un espacio aparte, una hora antes de 80’s y más ”, dijo Alvarado.

Los clásicos de la música en español de los años 70, 80 y 90 serán presentados por Jeffrey Palma; sin embargo, su participación será mínima en relación con la oferta musical.

Alvarado contó que conforme avancen los programas incorporarán algunas secciones como entrevistas con cantantes costarricenses que representen la cultura de la música plancha.

En noviembre del año pasado, el canal emitió un especial de cuatro horas con los 50 éxitos en español de todos los tiempos.