De nuevo Un especial que resume los mejores momentos del acróbata que atravesó el Gran Cañón se verá este jueves 27 en Discovery

Por: Yendry Miranda 27 junio, 2013
Especial. El programa que transmitirá hoy el canal Discovery incluye entrevistas y tomas especiales de la hazaña de Nik Wallenda. AP.
Especial. El programa que transmitirá hoy el canal Discovery incluye entrevistas y tomas especiales de la hazaña de Nik Wallenda. AP.

La osada hazaña que el acróbata estadounidense Nik Wallenda conquistó el domingo, al cruzar el Gran Cañón sobre una cuerda de acero, podrá ser vista nuevamente la noche de este jueves, en un especial de Discovery Channel.

El programa se verá este 27 de junio, a las 10 p. m. en Discovery Channel

El programa, que resume los mejores momentos de la travesía que hizo Wallenda a 450 metros de altura, fue registrado en un programa de 60 minutos.

Wallenda, de 34 años, es un equilibrista parte de la célebre familia circense Flying Wallendas informó la agencia de noticias AP.

Sin embargo, su familia no ha corrido siempre con la suerte que Nik se topó el fin de semana.

Su bisabuelo, Karl Wallenda, se cayó durante una actuación en Puerto Rico a los 73 años de edad y falleció.

Varios otros familiares, incluyendo un tío y un primo, murieron en circunstancias similares.

Datos publicados por The Hollywood Reporter informan que cerca de 13 millones de personas vieron la transmisión en vivo del reto de Nick Wallenda. De ellos, cerca de 8,5 millones vieron por completo el programa.