NatGeo estrenará un programa en el que reta a una de las estrellas más fuertes de Hollywood a practicar los trabajos más peligrosos de Rusia.

 29 septiembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Mencionar el nombre del actor Vinnie Jones es hablar de uno de los hombres más rudos de Hollywood, de esos que sin pronunciar una palabra, son capaces de infundir un enorme respeto por su gran fuerza y destreza física.

Es por ello que NatGeo le planteó un reto: probar su rudeza y valor trabajando al lado de algunos de los tipos más duros de Rusia, algo que como era de esperar, él muy gustosamente aceptó, pues no es de esos caballeros que deja en entredicho el tamaño de su hombría.

El programa Vinnie Jones: Los trabajos más duros , que ese canal estrenará el jueves 3 de octubre a las 7 p. m., hizo que el conductor se preparara para combatir fuertes tormentas, toros feroces y lobos audaces junto a vaqueros norteamericanos que buscan fortuna en la incipiente industria de la carne vacuna en Rusia.

Con sus 1.85 metros de estatura y su nariz rota –algo que porta como medalla de vida– el también jugador de fútbol deberá enfrentarse a grandes depredadores, proteger a la élite rusa de posibles secuestros y extorsiones, además de treparse a estructuras de cientos de metros de altura sin arnés de seguridad.

Vinnie Jones patrullará Rusia con la policía de vida silvestre. | NATGEO/TELEGUÍA
Vinnie Jones patrullará Rusia con la policía de vida silvestre. | NATGEO/TELEGUÍA

En el primer episodio de esta serie, Jones realizará un patrullaje de vida silvestre, por lo que viajará hasta Kamchatka para vivir y trabajar con la policía que protege la enorme población de osos pardos y que persigue a los pescadores ilegales de salmón en las orillas del río.

Su aventura también lo llevará a encontrarse con un grupo de lugareños que hacen carreras con sus perros de trineo y va a la playa para correr con unos moteros entusiastas.

En el segundo episodio, llamado Cazadores , Vinnie lidiará con las temperaturas bajo cero, los lobos y los osos, lo que será un peligro constante para su vida. Sin embargo, demostrará su fuerza al ayudar a castrar –y a matar– a un reno.

Para terminar con este “abrebocas” televisivo, en el tercer capítulo Jones encarará las tareas de un empleado ferroviario ruso, que van desde desmantelar las ruedas hasta trabajar durante varias horas con un herrero.

Véalo. Jueves 03. NatGeo. 07:00 P.M. Sáb. 05. 09:00 A.M.

Luego de esta aventura llena de adrenalina, la participación de Vinnie Jones en películas como Juegos, trampas y dos armas humeantes , 60 segundos y Swordfish, acceso autorizado , resultaron para él un tranquilo paseo en su prolífica carrera cinematográfica.

Etiquetado como: