Actor interpretará a un criminal en peligro de perder su imperio cuando su decisión de adentrarse en negocios legales se ve amenazada por el asesinato de uno de sus socios

 23 septiembre, 2014

Los Ángeles

Vince Vaughn es el actor elegido para acompañar a Colin Farrell en la segunda temporada de la serie de HBO True Detective, anunció este martes la cadena en un comunicado.

HBO anunció este martes que Vince Vaughn estará junto a Colin Farrell en la segunda temporada de 'True Detective'.
HBO anunció este martes que Vince Vaughn estará junto a Colin Farrell en la segunda temporada de 'True Detective'.

Justin Lin, conocido por su trabajo en la saga de acción Fast & Furious, de la que ha dirigido cuatro entregas (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6), se pondrá detrás de las cámaras en los dos primeros episodios.

La segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora de duración cada uno. El rodaje comenzará próximamente en California, Estados Unidos.

El argumento desvelado por HBO habla de tres agentes de policía que deben de trabajar junto a un criminal para adentrarse en una red de conspiraciones tras un asesinato.

La serie volverá a contar con los guiones de Nic Pizzolatto.

Farrell dará vida a un detective que se debate entre la fidelidad a la institución corrupta de la que forma parte y la obediencia al mafioso que le controla, mientras que Vaughn encarnará a un criminal en peligro de perder su imperio cuando su decisión de adentrarse en negocios legales se ve amenazada por el asesinato de uno de sus socios.

El reparto se completará en las próximas semanas, indicó la cadena.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, consiguieron sendas nominaciones a los Emmy, premios a los que la serie obtuvo la candidatura como mejor drama.

Pizzolatto confirmó recientemente que la nueva temporada discurrirá en California.

"No será en Los Ángeles, sino en algunas zonas poco conocidas de California. Queremos intentar capturar la atmósfera de esos lugares, como hicimos en la primera temporada", indicó.