El programa se transmitirá los jueves, a las 10 p. m.

Por: Gloriana Corrales 29 octubre, 2013

Los periodistas Vilma Ibarra y Boris Ramírez se sumarán al equipo de canal 9 a partir de este 14 de noviembre y hasta la recta final de la campaña electoral con su programa Hablando claro.

Ibarra aceptó la oportunidad sin pensarlo dos veces.
Ibarra aceptó la oportunidad sin pensarlo dos veces.

Este espacio se transmitirá todos los jueves, a las 10 p. m. Con la inclusión del programa, la televisora pretende fortalecer sus espacios de opinión "con el talento y la credibilidad que solo Ibarra y Ramírez pueden ofrecer por medio de sus reconocidas carreras en medios del país", según un comunicado enviado esta tarde.

Ibarra se mostró muy entusiasmada y agradecida con la oportunidad, ya que considera que en el país hay pocos espacios para la opinión y la deliberación. "Es un trabajo adicional que nos hace acostarnos más tarde para levantarnos temprano como siempre", dijo.

El nuevo programa televisivo incluirá análisis político, entrevistas con los aspirantes a cargos públicos e interacción con los televidentes en redes sociales.

La inclusión de Hablando claro en la parrilla del canal trasladará Visión nueve, con la periodista Laura Martínez, a los días lunes, a las 9 p. m.