Village Pets muestra las urgencias que viven dos veterinarios en un pequeño y calmado pueblo de Australia.

Por: Jessica Rojas Ch. 4 abril, 2015
Los veterinarios James Carroll y Anthony Bennett se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Sídney, Australia. Ahora aplican en conjunto sus conocimientos.
Los veterinarios James Carroll y Anthony Bennett se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Sídney, Australia. Ahora aplican en conjunto sus conocimientos.

El amor por los animales lo comparten dos buenos amigos. Desde que se conocieron en la universidad, James Carroll y Anthony Bennett decidieron dedicar su talento y su vida al cuido de todas las razas y criaturas, salvajes o no.

Estos veterinarios son los protagonistas de Village Pets , nueva serie de Animal Planet. Gracias a su conocimiento y experiencia en medicina animal, James y Anthony se encargarán de atender los más divertidos y raros casos de emergencias salvajes.

Son los doctores de un pequeño pueblo rural de Australia y, por las condiciones del lugar, se tendrán que enfrentar a situaciones realmente extrañas. Deberán atender desde los habituales gatos, perros y caballos hasta a pitones, dragones barbudos y alpacas.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN
Véalo. Lunes 6 de abril. Animal Planet. 9:30 P. M.

Además, tienen también que lidiar con los dueños de algunas mascotas, tan extravagantes como los mismos animales. De esta forma, los veterinarios atenderán a los humanos para enseñarles cuál es la mejor forma de mantener con salud a sus amigos.

En Village Pets nos adentraremos en la vida de un pueblo tranquilo y los habitantes que residen allí; sin embargo, lo más importante: el televidente conocerá las relaciones entre propietarios y animales, la convivencia en la comunidad, así como el arduo trabajo de los doctores.

Casos. El primer episodio está lleno de emociones. En primera instancia, los veterinarios deben ayudar a una alpaca a amamantar a sus crías. Los especialistas sacarán toda su experiencia para que ‘los bebés’ tomen la leche sin ningún problema.

También auxiliarán en el parto de una vaca. La labor se complica, pero, al final, la pequeña ternera llega al mundo en buen estado.

Las emergencias continúan y los veterinarios se enfrentarán a la tradicional pelea entre perros y gatos. Mientras los doctores atienden a un can que colapsó durante unas clases de natación, los irrumpe un felino en estado crítico. No se despegue de la pantalla y sea parte de las aventuras de estos doctores.