El Victoria’s Secret Fashion Show es todo un suceso en la industria del entretenimiento. La vigésima edición del desfile se transmitirá este lunes por TNT.

Por: Manuel Herrera 19 diciembre, 2015
Victoria's Secret Fashion Show.
Victoria's Secret Fashion Show.

El glamour y la sensualidad se fusionarán este lunes 21 de diciembre a las 9 p. m. por TNT para desfilar sobre una de las pasarelas más mediáticas y prestigiosas del mundo: la de Victoria's Secret.

El esperado show anual de la firma estadounidense de lencería saldrá al aire con las modelos más cotizadas y bellas del planeta, quienes se convertirán en ángeles para desfilar las prendas de la cotizada marca.

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: La sensualidad tiene alas
Victoria’s Secret Fashion Show 2015: La sensualidad tiene alas

Para su vigésimo espectáculo, la compañía regresó a Nueva York luego de que hace un año aterrizara con sus “ángeles” en Londres, Inglaterra.

Son 15 “ángeles” de Victoria's Secret (incluyendo algunas veteranas y otras recién llegadas) las que participarán en el desfile, que fue grabado el 10 de noviembre.

Entre las veteranas estarán las brasileñas Alessandra Ambrosio (que no falta a la cita anual desde el año 2000), Adriana Lima y Lais Ribeiro; la estadounidense Lily Aldridge (debutó en 2009) y la portuguesa Sara Sampaio.

En esta edición, debutarán como “ángeles” de Victoria's Secret la sueca Elsa Hosk y la estadounidense Martha Hunt. Ambas ya habían participado en anteriores ediciones del desfile, pero no formaban parte del selecto equipo.

En total desfilarán 44 supermodelos mostrando lo último de la colección de la firma de lencería. Entre las supermodelos debutates no aladas estará Kendall Jenner, de 20 años, del clan Kardashian.

Jenner, de 20 años, estará acompañada de su mejor amiga dentro y fuera de las pasarelas, la también modelo Gigi Hadid, otra que se estrenará como ángel de la moda.

Detalles. En el espectáculo cargado de belleza y estilo, la estadounidense Lily Aldridge lucirá el sutien de diamantes realizado en oro de 18 quilates, la pieza más cara del desfile, valorada en $2 millones.

El 2015 Fireworks Fantasy Bra que mostrará Aldridge, fue confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6.500 piedras preciosas. La pieza estará acompañada por un cinturón realizado con 126 diamantes y otras 400 gemas.

La prenda que modeló Aldridge no es la más cara en la historia de estos desfiles. El récord lo tiene la brasileña Gisele Bündchen, quien en el 2000 lució un conjunto valorado en $15 millones, aunque entonces no se transmitió por televisión.

En la edición del 2014, las prendas más valiosas las portaron las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Otra parte importante del show son las presentaciones musicales en vivo con los artistas más sobresalientes del momento.

En el line up de este año están el cantante canadiense The Weeknd, la estadounidense Selena Gomez y la británica Ellie Goulding, quien fue el último nombre que se confirmó luego de que Rihanna cancelara su actuación por cuestiones de trabajo.

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: La sensualidad tiene alas
Victoria’s Secret Fashion Show 2015: La sensualidad tiene alas

El desfile de Victoria’s Secret comenzó en 1995. Aparte de Nueva York los ángeles han volado hacia las ciudades de Londres, Cannes (Francia), Los Ángeles y Miami.

Como parte del prominente espectáculo, TNT contará con entrevistas desde la alfombra rosa y los detrás de cámaras antes, durante y después de cada pasarela.

El show anual es punto de encuentro de cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento: este año, por ejemplo, en el público destacará la presencia de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner) y su exesposa Kris Jenner.

Véalo. Lunes 21. TNT. 9:00 P.M.