Afirmó que si se le diera el visto bueno lo informarían por medio de la página web del canal

Por: Allan Andino 1 septiembre, 2015
El presentador Víctor Fernández se dio a conocer ante el público nacional por Canal 9. Melissa Fernández.
El presentador Víctor Fernández se dio a conocer ante el público nacional por Canal 9. Melissa Fernández.

¿Va Víctor Carvajal para el canal de La Sabana? El rumor es fuerte; no obstante, las voces autorizadas en Teletica no confirman la contratación, aunque sí el interés en el carismático expresentador de Canal 9.

“La versión oficial es que Víctor Carvajal no está contratado. Cuando esté contratado, nosotros lo publicaremos. De hecho, ni en nuestra página se ha hecho público nada porque no está contratado”, afirmó Fernando Artavia, productor del Verano toreado (que incluye las transmisiones de los toros de Zapote en fin y principio de año).

El productor no negó que le hayan puesto el ojo al extrovertido presentador de televisión, quien hace apenas 12 días renunció al aire de la revista matutina del 9.

“Sí, sí existe interés en él (en Víctor Carvajal), pero no está contratado. En el momento que se llegue a alguna negociación lo haremos saber. Esperamos tener una conversación más adelante con él”, aclaró Artavia.

Por su parte, Ignacio Santos, director de Telenoticias y encargado de los espacios de entretenimiento de Teletica, prefirió no entrar en detalles en cuanto al tema de Carvajal.

“Cuando se concretice cualquier contratación, con el profesional que sea y para el programa que sea, haremos el anuncio en la página del canal”, aseguró Santos.

Para Carvajal, lidiar con transmisiones taurinas no es nuevo, pues en diciembre y enero trabajó en las transmisiones del 9 en Pedregal.

Avances. Artavia, cabecilla de las transmisiones año con año de los toros de Teletica en el redondel de Zapote, contó que están en la etapa de contrataciones del personal de fin de año.

A estas alturas, ha conversado con el 25 % del equipo que verá acción este diciembre del 2015 y enero del 2016.

Los que ya tienen su lugar garantizado son el presentador de canal 7 y locutor de El manicomio de la risa de radio Omega, Carlos Álvarez; el humorista Rigoberto Gallina Alfaro y los expertos taurinos Jorge Matamoros, Michael Bleak y Jorge Arturo Cañero González.

“Siempre hacemos la oferta económica a todos los participantes de fin de año y, obviamente, esperamos que ellos acepten. Aquel que no se apegue a la oferta que hagamos pues ni modo”, detalló.

Aún falta negociar con el resto del elenco. Para el 1.° de octubre expresó Artavia, tendrá seleccionado el 100 % del equipo con el cual contará canal 7 para las corridas de toros desde el redondel de Zapote.

Además de las figuras ya mencionadas, formaron parte del equipo de fin y principio de año Ronny la Perla Zelaya, Gerardo Torres Gordo Malo , Mauricio Astorga, así como los también humoristas del espacio De 5 a 7 de radio Omega Carlos Ramos Porcionzón , Francisco Chico Blanco, Vinicio Vargas y Marco Agüero.

Los periodistas Juan Manuel Vargas, Omar Cascante y Janneth Valverde se encargaron de reportar las acciones en la arena, entre los improvisados.

Finalmente, la presentadora Monserrat del Castillo, quien estará en el programa Dancing with the Stars , también se sumó con un baile de un patrocinador.