Por: Allan Andino 26 noviembre, 2015

El nuevo fichaje este fin de año de Teletica, Víctor Carvajal, hará sudar la gota gorda a más de una personalidad criolla, cuando los invite al programa El Chinamo , de canal 7

Víctor estará del 10 al 23 de diciembre. Diana Méndez.
Víctor estará del 10 al 23 de diciembre. Diana Méndez.

El presentador estará a cargo la sección La mesa de Víctor , donde tendrá total libertad de preguntar lo que quiera a sus invitados.

“Es una sección donde tendré a figuras del medio costarricense. Un día un cantante, otro un actor, actriz, un exfutbolista, gente del medio y yo le hago una entrevista sobre la vida, las tragedias y demás. Estaré interactuando con mi invitado y pienso hacer todo tipo de preguntas, hasta cuántos años tenía cuando perdió la virginidad”, dijo entre risas Carvajal, esperanzado de que no lo censuren.

Esta sección la presentará totalmente en vivo, en algún rincón donde se transmite El Chinamo . Dicho espacio cumplirá 15 años en esta temporada 2015. Carvajal también compartirá con el público asistente. Sumado a eso, el joven será parte del elenco de Los Toros de Teletica, a partir del 25 de diciembre.