Uno de los personajes de peso de The Flash, Arrow, Supergirl o DC's Legends of Tomorrow revelará que es homosexual en la próxima temporada

Por: Gloriana Corrales 11 agosto, 2016
Flash y Supergil finalmente se conocen
Flash y Supergil finalmente se conocen

La televisión y el mundo de los cómics son ahora más abiertos a la diversidad y la inclusión. Muestra de ello es que uno de los superhéores de las series The Flash, Arrow, Supergirl o DC's Legends of Tomorrow revelará en esta temporada que es homosexual.

Así lo revelaron los representantes de la cadena The CW este jueves, durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Uno de los personajes de la serie explorará su sexualidad y saldrá del clóset", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Estamos muy emocionados al respecto".

Por ahora, la identidad de ese personaje se mantiene confidencial, pero se mencionó que se trata de un "personaje significativo".

El anuncio se produjo luego de que The CW informara que producirá la serie animada Freedom Fighters: The Ray, cuyo protagonista es abiertamente gay.

Además, en días recientes, el actor Colton Haynes –la estrella de Arrow y Teen Wolf– volvió a poner sobre el tapete el tema de la discriminación, tras una entrevista concedida a la revista gay Out, en la que mencionó que su familia le dijo que su padre se suicidó tras enterarse de que el intérprete era homosexual.