Los amantes de los culebrones se podrán dar un gustazo: el mismo día, el canal de La Sabana estrena Imperio (brasileña), Juana la virgen (estadounidense) y Mirada de ángel (coreana)

Por: Manuel Herrera 8 noviembre, 2015

Dos dramáticas historias de amor y otra sobre una mujer embarazada “por accidente” agitarán la pantalla de canal 7 a partir de mañana.

Teletica estrenará el mismo día una serie y dos telenovelas, que se transmitirán en horarios de la tarde para sustituir los espacios vacantes que dejaron el programa El último pasajero y la novela Rastros de mentira.

Gabriela Alfaro, gerente de imagen y publicidad de Teletica, comentó que se trata de la producción brasileña Imperio , la serie estadounidense Jane the Virgen y la coreana Mirada de ángel.

La historia suramericana se emitirá a partir de la 1:30 p. m., la norteamericana a las 4:30 p. m. y una hora más tarde, la asiática.

Alfaro dijo que cada novela se transmitirá de lunes a viernes, con capítulos de 60 minutos.

La actriz Gina Rodríguez encarna el personaje de Jane en la telenovela Jane the Virgen . Aaron Epstein PARA LN.
La actriz Gina Rodríguez encarna el personaje de Jane en la telenovela Jane the Virgen . Aaron Epstein PARA LN.

Una a una. Las tres producciones abordan el tema del amor en diferentes perspectivas.

Imperio , de la cadena Globo, cuenta la historia de José Alfredo, quien se convierte en contrabandista de piedras preciosas al ser separado de su gran amor.

Más adelante, la riqueza de este personaje, encarnado por el actor Alexandre Nero, se ve amenazada con la llegada de una hija ilegítima.

Jane the Virgen, por su parte, retrata la historia de una joven latina trabajadora y religiosa, quien prometió a su abuela conservar la virginidad hasta el matrimonio.

La vida de Jane se complica cuando una médico la insemina artificialmente por error durante un chequeo.

El donante biológico es nada más y nada menos que un hombre casado, ex-Playboy y sobreviviente de cáncer. Además, es dueño del hotel donde trabajó Jane.

Muy diferente a la historia de Jane es la de Yoon Soo Wan, de Mirada de ángel.

Soo Wan es ciega y el primer amor de Park Dong Joo. La pareja es forzada a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Con los años, ella recupera la vista y él se convierte en un exitoso cirujano. ¿Recuperarán el amor o se distanciarán para siempre?

Sumérjase en cada historia y descubra el desenlace de estas tres producciones.

Etiquetado como: