Uno de los clásicos de Jackie Chan llega a la pantalla chica con una nueva propuesta. Justin Hires y Jon Foo interpretan a un equipo casi incompatible

Por: Gloriana Corrales 9 abril, 2016
Una nueva pareja para ‘Rush Hour’
Una nueva pareja para ‘Rush Hour’

Juntar dos almas opuestas podría ser el peor de los experimentos. Por suerte, en 1998 Jackie Chan y Chris Tucker ya demostraron que la suya fue la fórmula del éxito.

Ahora, Warner Channel pretende retomar una leyenda de la cultura pop con el lanzamiento de la serie televisiva Rush Hour . Solo que, en esta ocasión, ni Chan ni Tucker estarán presentes en la pantalla.

El reboot de esa saga de comedias policiales cuenta con las actuaciones de Justin Hires ( 21 Jump Street ) como el Detective Carter, y de Jon Foo ( Tekken ) como el Detective Lee.

La serie guarda algunas semejanzas con las cintas, pero también incorpora nuevos conceptos. En esta ocasión, el detective Lee es policía de Hong Kong y viaja a Los Ángeles para investigar el asesinato de su hermana a manos de la mafia china.

Lee es asignado en el caso junto al detective Carter, una especie de lobo solitario que no desea tener a nadie a su cargo.

Sin embargo, la misión se tornará cada vez más compleja y a ambos investigadores no les quedará más remedio que trabajar como un solo equipo.

“Grandes dosis de espectacularidad, dinamismo y humor serán la marca registrada de Rush Hour , una comedia policial que se destaca por la increíble química de su pareja protagónica; un dúo muy atípico que le regalará a la audiencia grandes momentos de comedia y un despliegue visual a la altura de las superproducciones cinematográficas”, afirma Warner Channel en un boletín de prensa.

Foo inició su carrera como artista marcial en el circo, por lo que todas las escenas de riesgo en la serie son interpretadas por él mismo, sin recurrir a dobles. Además, el actor trabajó junto a Jackie Chan en dos películas: House of Fury y The Myth , ambas estrenadas en el 2005.

Por su parte, Hire asegura que Chris Tucker fue una de sus inspiraciones para dedicarse a la comedia, y confía en rendirle un buen tributo con la serie televisiva. “Si consigo darle mi propio estilo a este personaje, la audiencia verá que hay una nueva versión del Detective Carter y eventualmente también aprenderá a quererla”, afirmó.

Véalo. Miércoles 13 de abril. Warner. 7:30 P.M.