Con dos grandes producciones para la televisión, los fanáticos de la cantante tendrán una visión diferente de la ajetreada vida de la artista.

Por: Jessica Rojas Ch. 4 febrero
Una nueva mirada a Whitney Houston en Lifetime
Una nueva mirada a Whitney Houston en Lifetime

La atribulada vida de una de las artistas más famosas de la música internacional se podrá ver desde dos perspectivas diferentes.

El canal Lifetime tiene preparado un especial dedicado a Whitney Houston , su ascenso a la fama y todos los problemas personales que afectaron a la estrella, y que a la postre la llevaron a una muerte muy dolorosa.

Una nueva mirada a Whitney Houston en Lifetime
Una nueva mirada a Whitney Houston en Lifetime

El sábado 11 de febrero se transmitirá, a las 10 p. m., la película biográfica Whitney . Esta producción es protagonizada por Yaya DaCosta, Arlen Escarpeta, Angela Bassett,Yolonda Ross y fue dirigida por Angela Bassett.

En el filme se retrata la vida de Houston desde que comenzó su carrera artística hasta su fatídica muerte. Durante el desarrollo de la historia, la película contará los pormenores del gran éxito que logró la multipremiada cantante.

La cinta narrará las peripecias que vivió la intérprete, desde la perspectiva de su matrimonio problemático con su colega Bobby Brown.

La segunda entrega será el documental Beyond the Headlines: Whitney Houston . En el programa, amigos, compañeros de trabajo y familiares de Whitney narran, desde su propia visión, toda la historia detrás de la impresionante carrera de la fallecida.

Quienes hablan y cuentan detalles en este documental son las personas más cercanas a la legendaria artista, así que habrá muchas revelaciones que tienen que ver con su impresionante talento, con la vida llena de obstáculos que padeció, con sus adicciones a las drogas, el dolor familiar al verse agredida por su esposo, y por las dificultades económicas que también padeció.

Whitney Houston fue una estrella atormentada, conozca a fondo, los más oscuros secretos que hicieron de su vida una gran historia.

Véalo. Sábado 11 de febrero. Lifetime. 10:00 P.M.