Historia sale a la luz dos días después de que trascendiera que Stephen Collins abusó de tres menores de edad mientras vivía con Faye Grant en un apartamento de Nueva York

Por: Manuel Herrera 9 octubre, 2014

Una de las víctimas de Stephen Collins narró al portal TMZ cómo el actor de la serie El sétimo cielo abusaba de ella cuando tenía 10 años.

Silencio. Hasta el momento Stephen Collins no ha dado ninguna declaración sobre los delitos de los que lo acusan. AFP
Silencio. Hasta el momento Stephen Collins no ha dado ninguna declaración sobre los delitos de los que lo acusan. AFP

La historia sale a la luz días después de que la exesposa de Collins, la actriz Faye Grant, entregara a la policía de Nueva York un audio donde el actor confesaba que había abusado de tres menores de edad en varias ocasiones.

La víctima, de la que se reserva la identidad, explicó a la Policía que Collins le gustaba entrar a su habitación con una toalla tras salir de la ducha y se desnudaba delante de ella. La menor era familiar de la exesposa del también actor de Private Practice.

Ella continuó su relato precisando que la conducta de Collins se repetía cada vez que ella se quedaba en el apartamento donde vivían el actor y su entonces mujer, en Nueva York. En esas visitas la familiar de Grant dormía en el cuarto de huéspedes.

"Y no solo eso, sino que se acercaba a ella para que le tocara el pene y excitarse, una situación traumática para la niña, que en ocasiones fingía estar dormida para evitar los actos lascivos del actor", publica TMZ.

La víctima le contó a la Policía que decidió explicarle a su actual marido lo que había pasado mientras observaban un programa de televisión en donde actuaba Collins.

Según TMZ, la mujer también le envió una carta a Grant para advertirle de los delitos de su marido, documento que la actriz usa contra su esposo en el proceso de divorcio que protagonizan actualmente.

La situación puso en jaque la carrera del actor, pues a parte de estar bajo el escrutinio público, ya no será de la partida para el rodaje de Ted 2. A parte el actor decidió abandonar el sindicato de actores al que por años ha pertenecido.