El canal Fox Premium Series estrenará esta semana una emocionante serie llena de misterio y drama. Sintonice a partir de este martes la apasionante historia.

Por: Lucía Vásquez 20 agosto
Un misterio en la Riviera
Un misterio en la Riviera

La suntuosa vida de Gerdina Clios (Julia Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia) cambia sin vuelta atrás luego de la muerte de su marido en un extraño accidente de yate.

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, la nueva serie Riviera se estrenará este martes 22 de agosto a través del canal Fox Premium Series.

Buscando respuestas, Constantine se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos.

Un misterio en la Riviera
Un misterio en la Riviera

Guiada por la exesposa de Constantine, Irina (Lena Olin), Georgina se sumergerá en el mundo de la mentira y el doble trato, del robo y de la criminalidad. Además, deberá aprender rápido para mantener la mansión y salvar a la familia de sus enemigos.

“Ocultando sus dedos manchados de sangre en guantes Chanel, pronto se revelará a sí misma como una sobresaliente discípula del arte brutal de la supervivencia”, contó la cablera en un comunicado

El elenco está compuesto por grandes nombres de la industria, como la nominada a los premios de la Academia, Lena Olin ( Vinyl y Chocolat ), Adrian Lester ( Hustle ) y Anthony LaPaglia ( Without a Trace ).

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos cada uno, los creadores aseguraron que Riviera “es una producción llena de misterio, relaciones complejas y excesos dañinos que lleva al espectador al lado oscuro de los ricos y poderosos en medio de un mundo de alta costura y fuertes apuestas, donde los más impactantes secretos salen a la luz”.

Un misterio en la Riviera
Un misterio en la Riviera

Fue creada por el escritor y director ganador del premio de la Academia, Neil Jordan y está basada en la idea del exmanager de la banda U2, Paul McGuinnes.

Cuenta con la producción ejecutiva de Jordan, Liza Marshall ( Taboo ) y Kris Thykier ( Kick-Ass y Woman in Gold ). El premiado Philipp Kadelbach ( Generation War ) llevará la batuta como el director principal de esta serie que no se puede perder.

Véalo: Lunes 21, Fox Premium

Etiquetado como: