Ultimate Beastmaster, un reality show producido por Sylvester Stallone, busca al atleta capaz de superar todos los retos de la pista de obstáculos conocidos como ‘La bestia’

Por: Carlos Soto Campos 18 febrero
‘Ultimate Beastmaster’: Listos para domar a ‘La bestia’
‘Ultimate Beastmaster’: Listos para domar a ‘La bestia’

Las competencias entre atletas llevadas a la televisión, nunca pasarán de moda y por eso, Netflix, buscará acercarse a esa audiencia con el ambicioso programa Ultimate Beastmaster .

Este reality show fue producido por el famoso actor Sylvester Stallone y Dave Broom, conocido creador de The Biggest Loser , un programa en el que las personas compiten por ver quién logra bajar más kilos.

‘Ultimate Beastmaster’: Listos para domar a ‘La bestia’
‘Ultimate Beastmaster’: Listos para domar a ‘La bestia’

Ultimate Beastmaster es una apuesta ambiciosa. La serie contará con 108 competidores de seis países distintos: Alemania, Japón, México, Estados Unidos, Brasil y Corea del Sur, quienes tratarán de superar La bestia , una pista de obstáculos construidos especialmente para el programa.

En cada episodio, habrá doce competidores –dos competidores de cada país participante–, pero solo uno de ellos se llevará el título de Beastmaster (el maestro de La bestia).

Ultimate Beastmaster tendrá diez capítulos y en el último, todos los “sobrevivientes” se enfrentarán para decidir quién será el mejor atleta.

Las distintas zonas del mundo que están representadas en el show no solo aportarán atletas, sino también a presentadores. En el caso de Latinoamérica, el show llegará a Netflix con la presencia del actor Luis Ernesto Franco y la presentadora Inés Sainz.

Entre los presentadores de otras partes del mundo destacan el actor y fisicoculturista Terry Crews (Estados Unidos), el campeón de MMA Anderson da Silva (Brasil) y la presentadora Charissa Thompson (EE.UU.)

¿Podrán sus participantes favoritos domar a “La bestia”? La única forma de averiguarlo es sentarse a ver esta nueva propuesta de Netflix, una que promete refrescar los contenidos originales de la plataforma y, claro, regalarnos otra fuente de gifs de momentos heróicos y caídas.

Véalo. Viernes 24 de febrero. Netflix