Por: Fernando Chaves Espinach 14 mayo, 2014
La serie sobrevivió a la salida de alto perfil de Charlie Sheen, en el 2010.
La serie sobrevivió a la salida de alto perfil de Charlie Sheen, en el 2010.

Redacción

La serie de comedia de CBS Two and a Half Men emitirá su último capítulo al final de la siguiente temporada, la n.° 12. El fin de la serie fue confirmado este miércoles, durante los anuncios del calendario de otoño 2014-2015 de la cadena, según varios medios estadounidenses.

Two and a Half Men sobrevivió a la escandalosa salida de su protagonista Charlie Sheen, en el 2010, pero no logró recuperar su rating. Sin embargo, sigue siendo un éxito, pues un promedio de 9,1 millones de televidentes la siguieron en Estados Unidos durante su última temporada.

El valor de la sitcom para CBS ha sido estimado en $1.000 millones. Cuando Sheen dejó la serie en medio de reclamos salariales y polémicas personales, fue reemplazado por Ashton Kutcher, quien ha llegado a ganar $700.000 por episodio. Su contraparte, Jon Cryer, gana $620.000.

Angus T. Jones, quien interpretaba al sobrino de Sheen, también dejó la serie en el 2014.

La cadena estadounidense también anunció que abandonará el concepto de midseason (media temporada), una época durante la cual las cadenas entran en pulso por actores y estrenan pilotos de nuevas propuestas. En cambio, CBS estrenará shows durante todo el año.

Los representantes de la cadena también anunciaron que no realizarán el spinoff de How I Met Your Mother, How I Met Your Father, pues los productores no estuvieron de acuerdo con los cambios propuestos al piloto.