Walden (Ashton Kutcher) le propondría matrimonio a Alan (Jon Cryer) para adoptar a niño, según productora

 17 julio, 2014

La temporada final de la comedia de CBS Two and a Half Men incluiría un matrimonio entre Alan y Walden, según la directora de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler. La ejecutiva comentó este giro en la trama de la teleserie en una conferencia de prensa con la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

La serie sobrevivió a la salida de alto perfil de Charlie Sheen, en el 2010.
La serie sobrevivió a la salida de alto perfil de Charlie Sheen, en el 2010.

Tassler explicó que Walden (Ashton Kutcher) sufrirá una "crisis existencial" a causa de un problema de salud, y decidirá adoptar a un hijo. Por este motivo, le propondrá matrimonio a Alan (Jon Cryer).

"Él quiere encontrar una forma de añadir más significado a su vida, así que decide que desea adoptar a un niño y, para hacerlo, empieza el proceso y se da cuenta de que es muy difícil adoptar siendo un hombre soltero y heterosexual", dijo Tassler, según consigna The Hollywood Reporter.

La ejecutiva dijo que no esperaba que la movida causara mayor incomodidad en la comunidad gay, según Los Angeles Times. De acuerdo con Tassler, más bien será algo "positivo" para las personas homosexuales. Varios estados de Estados Unidos aún prohíben explícitamente la adopción de un niño por parte de parejas del mismo sexo.

La última temporada de Two and a Half Men, que empezará el 11 de setiembre, será la duodécima de la popular serie.

Según Tassler, no han habido conversaciones sobre una posible reaparición de Charlie Sheen, primer protagonista de la serie, en su cierre.